El mensaje del quinto paso de la Serpiente Emplumada.

El mensaje del Quinto Paso de la Serpiente Emplumada, puede resumirse en tres puntos:

1. Las principales tradiciones espirituales del mundo comparten y proveen el conocimiento necesario para lograr la unión consciente del ser humano con la divinidad. Por ello, resulta totalmente equivocado que los seres humanos rivalicen unos contra otros, basados en sus diversos sistemas de creencias religiosas. Por el contrario, comprendido lo anterior, lo acertado es que la humanidad en su conjunto se una en un solo cuerpo, en una sola mente y en un solo corazón, para avanzar colectivamente hacia su propio despertar y ascensión espiritual y, final, hacia el recuerdo de su divino origen.

2. El próximo sexto sol no será una experiencia creativa en una región exclusivamente material de la existencia, como lo fue el quinto sol que ahora llega a su fin. Más bien, el sexto sol será, finalmente, una experiencia creativa en una región espiritual ascendida de ser.

3. Para “montar la ola” del sexto sol el candidato debe convertirse en un Tlahuizcalpantecuhtli, aquel que se hace morada de la luz (Señor de la Casa del Alba). Es decir, aquel en el cual habita la luz. Esto se logra ascendiendo el fuego sagrado desde la base del tronco del candidato hasta su coronilla y, por otro lado, descendiendo la luz divina desde arriba y afuera de la cabeza para que penetre en el candidato y haga morada en él. Llevando a cabo lo anterior, el candidato avanza en el Sendero Espiritual y logra los dos objetivos indispensables para poder participar activamente en el sexto sol: crear su cuerpo de luz y despertar su conciencia espiritual.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en B. Quetzalcóatl. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s